miércoles, 6 de mayo de 2009

YA LO VES (hice mis maletas sin culpa)

¿Que le pasa a alguien con el ego tan grande como el mío, cuando la chica que ya no quieres, pero igual la quieres a tu lado se va con un imbecil?, pues lo único que te queda es ser honesto contigo mismo y pensar si en verdad soy tan imbecil como para ser comparado, con alguien que además llora en publico con mucha facilidad sus despechos. Desde niño me enseñaron que a los locos se les echaba agua, pero a alguien que a punta de llanto y manipulación socio-dramática-patética te va quitando a tu chica, aquí es donde la alternativa de ser violento te asalta con una racionalidad espeluznante, y lo intente, pero al dar la vuelta el ya no estaba, ¿valía la pena partirle la cara? …no, algunas mujeres les interesa tener de premio varios heridos, pues te jodiste, no te doy mi corazón herido y menos a tu llorón, mi corazón me lo lleve enterito y para mi solito, y el llorón para ti, lo peor de ese desenlace fue que no fueron felices y yo hice lo correcto, su modelo de felicidad nunca fue para mi. Esa noche puse mis cosas en una maleta, fue la primera vez que me fui de verdad de la vida de alguien, sin beso en la mejilla, solo con la certeza de haber hecho lo correcto. ¿y ella?, creo que ya es feliz, lejos de aquí, al menos eso dice su facebook.



Fauzto
Quantcast

Quantcastjustificaré, anduve ebrio.
creo haber visto todo para poder entender.
abrázame cuando escuches mi voz,
estaré tan lejos, tan lejos de ti.

tengo frío, sufro ausencia,
soy como un hombre antiguo,
no sonrío y no lloraré por ti.

y ya lo ves que siempre hay una mujer para un idiota…(que seas feliz)

y un libro me dice que dios está muerto,
un rumor me dice que el diablo está muerto,
y este vacío me dice que muero,
y tu ausencia me dice que muero.

y ya lo ves que siempre hay una mujer para un idiota.
¿pero qué sabes tú del vértigo?

3 comentarios:

Carolina Contreras dijo...

"y ya lo ves que siempre hay una mujer para un idiota".

..Sin duda alguna, en esta ocasión estamos de acuerdo con la "frase clave", entonces... ¿Quiere decir que esta vez sí le achunte?... ja ja ja ja.

Tenias razón, con eso de, cortita pero mortal.

Ricardo Rodríguez Zegarra dijo...

a tomar la decisión correcta

Omarbell dijo...

X aca ya cierran la cabina jajaja.... y d casualidad entro y leó este parrafito d historiA! :O


Sinceramente, me pegue a 3 temas d Fauzto en especial.... pero vaya historia q tenia esta cancion!

Siempre se escucha x ahi...
el q se va con pareja ajena, enajena a su soledad... o algo asi!
en conclusion se separan los infieles... :P