jueves, 28 de mayo de 2009

ACLARANDO UNA DUDA QUE NO ES MIA

Ayer en la tarde un amigo en el messenger me comento que yo iba a volver a mi anterior banda, le pregunte bien si eso en verdad era cierto, y me dijo que alguien muy confiable se lo había confirmado, acto seguido y como es lógico me reí de la noticia y de la seguridad con la que me lo decía, en lo particular yo no estoy peleado con nadie ni tampoco quiero hacerlo, así que lo tome como un chiste, pero hace unos minutos me llamo otra persona comentándome lo mismo, y que lo había escuchado de otra persona, entonces me preocupe…y es por eso que estoy aquí frente a mi computadora tratando de encontrar explicaciones a semejante rumor, pero en verdad prefiero seguir en lo mío y dejar en claro que NO he considerado en estos momentos la posibilidad de volver a mi anterior banda.
No hay más explicación, y por mi parte desearles la mejor suerte del mundo en sus proyectos, porque al igual que muchos, no dudo en la capacidad individual de cada uno de ellos para formarse proyectos exitosos y duraderos como los que compartimos en su día juntos. Mi gratitud siempre hacia todos ustedes y como siempre dije en el escenario, un publico como ustedes son lo mejor que le puede pasar a una banda. Nos vemos el 18 de Junio en Vocé para reencontrarnos con la misma fuerza e intensidad con que lo hemos hecho durante estos 20 años…nuevamente gracias y nos vemos ahí donde todos hemos sabido ser felices…en un concierto.

7 comentarios:

Ricardo Rodríguez Zegarra dijo...

mucha suerte en el concierto Ricardo.
Por motivos de estudio no podré ir y me gustaría bastante.
Felicitaciones por los 20 años.

Omarbell dijo...

Yo en primera fila xD!!!!

lástima el traspaso d la fecha!
ya se me hacia raro


q tuvieras q tocar cerca a la fecha
d Hnos Yaipen.... o como xu! se escriba jajaja!

don Richo dijo...

pero seamos sinceros...

nos gustaria verlos juntos o no? pero como en sus buenos tiempos...

.r.

M. Zamalloa dijo...

Me gustaria verlo a usted tocando con Fauzto, con esa anterior banda. Lo demas lo podemos dejar al tiempo y al destino del que lamentablemente no somos dueños.

Anónimo dijo...

manya! seria muy bueno que se junten pero como dolores de los años de Sargento, pero como nunk nada e igual, por las puras no? espero que esta vez no filtren mi comentario
XD XD

don Richo dijo...

oiga sr.
aclare la duda q es nuestra...

volvieron??

.r.

Triste Cielo Gris (Dark) dijo...

Los rumores se han multiplicado , con decirte que aqui en españa también me dieron la noticia sobre el regreso de la banda , pero bueno espero poder verlos de nuevo cuando regrese a Perú . Saludos de un amigo que no conoces pero aún así se considera tu amigo , y vista mi blog haber si te gusta o al menos miradlo

www.sentimientomelancolia.blogspot.com