viernes, 24 de abril de 2009

DOS MENTIRAS (mentir es robar esperanza)

El Dr. Gregory House dice que todas las personas mienten y solamente cambia el porque lo hacen, pues creo que es una verdad gigante. Todos nos vemos alguna vez en la obligación de mentir u omitir la verdad para no herir, o en algunos casos, los mas cómodos por cierto, para no complicarnos en explicaciones que son agotadoras. El periodo de terminar una relación, para bien o para mal, debe ser el mas complejo de la vida amatoria de una persona, uno es virgen incluso hasta para terminar, y a diferencia de la virginidad sexual que al hacerlo por primera termino, aquí no terminas nunca de encontrar una forma fácil de hacerlo, tal vez por eso algunas personas se casan muy jóvenes.
Nunca he sido bueno para estas cosas, pienso mucho en el futuro de los dos y me aterra pensar que pasara después, como en la canción de Bose “No encuentro un momento pa´ olvidar”, y así mis procesos muchas veces terminaron siendo bastante largos, casi hasta el borde del sufrimiento. No pretendo victimizarme ya que reconozco que no soy un parejo fácil de llevar, y soy por demás un extraño para mucha gente, me cuesta trabajo hacerme conocer, y por lo tanto entenderme…..en el fondo se que no soy el único.
Más de una vez frente a frente, o al otro lado del teléfono he buscado formas de ganar tiempo y hacer el menor daño posible, y siempre fue peor, nunca gane tiempo, hice perder el tiempo a la otra persona, y sientes que de algún modo mentir es la forma mas honesta de hacer daño, es un robo, robas esperanza.
Leyéndome un poco me doy cuenta que mi esposa siempre tuvo razón, esta canción es muy fea, dice cosas horribles y hay que ser muy patán para ejercerlo, pero es una de esas canciones autobiográficas, ¿que puedo hacer?, me asusta un poco debo confesarlo ya que mis canciones autobiográficas hablan de lo malo que hice…..necesito terapia.


¿acaso crees que estar juntos era la felicidad?
¿acaso crees que acostumbrarse es darlo todo por amor?
¿acaso crees que es suficiente
reconocer de vez en vez mi poca voluntad
para seguir y mirarte a los ojos?

te diré dos mentiras,
una para que me creas,
otra para ganar tiempo en cómo decirte adiós.

¿acaso crees que el tiempo lo arreglará?
esos silencios suelen matar,
esas heridas que dejaste llorar
con mis sueños contra la pared.

te diré dos mentiras,
una para que me creas,
otra para ganar tiempo en cómo decirte adiós ....y mirarte a los ojos.

5 comentarios:

Carolina Contreras dijo...

...cómo decirte adiós ....y mirarte a los ojos....que hardcore!!!

Confiezo que desde un principio ésta no fue de mis favoritas, pero con el tiempo la acomode bien en mi días, y vaya que cobró forma, ahora sí puedo decir que me gusta mucho, aún siendo una letra, por que no decirlo canalla ...¿acaso crees que estar juntos era la felicidad?..mierda que duro suena eso!.

MúSiCaLTeRnATivA dijo...

cuantas veces escuche esta cancion justo antes de terminar con alguien.

y cuantas veces habre dicho 2 mentiras, una para q me crea y otra para ganar tiempo??

zeddel dijo...

Dr. House tiene unos guionistas estupendos, da gusto verlo y en cuanto al post, terminar con alguien es de lo mas difícil que puede existir para algunas personas (donde me incluyo)

Omarbell dijo...

Es mi favorita d lo q fuera Fauzto.
No he visto esa serie q detallas, pero si me comentaron q es buenaza! ^^

Pero con esa cancion "canalla" jaja!
pués fue en su debido tiempo quiza la historia q tuvo para crearla.... (

q tire la primera piedra, kien no mintio a su pareja alguna vez?)

Henry David dijo...

Gracias por tus canciones cuñao, (gracias por firmarme un disco hace años tambien je, je, je) y nada, esta cancion es demasiado, demasiado.