jueves, 27 de diciembre de 2007

INFINITO AGRADECIMIENTO

Al iniciar esta aventura de escribir mas allá de las canciones, no pensé encontrarme con tanto cariño de parte de ustedes, y la verdad debo confesar que lo tomo como una suerte de regalo de Navidad, uno de los mejores hasta hoy, pero en vista que esto se a convertido también en una suerte de radio donde puedes hacer tu pedido, quería contarles un par de cosas que tal vez debí hacerlo al comenzar.
En este espacio serán narradas las historias detrás de las canciones escritas por mi, algunas veces tal cual las recuerdo, otras tal vez serán apoyadas por la ficción, en historias que me hubieran gustado que sean así….al final se trata de hacer una catarsis buena, de un agradecimiento, y de invitarlos a sentarse junto conmigo en este pequeño escritorio de mi casa a contarnos pedacitos de nuestras vidas.
Las historias están dispersas a través de 20 años de escribir canciones, y pasaran desordenadamente frente a mi y ustedes, ya que aunque no lo crean mi memoria es así, esta es pues una lista de lo que podrán leer en este espacio:
De Cómplices Eternos; Mordiendo tus labios, Amor venenoso, Lejos, Déjalo así, Tanta luz, Destruir el mundo y Cómplices. De Fauzto; Después del final, Luz, Automático, Será, El mediocre, Dos mentiras, Ya lo ves, Nuestra fe, Sueña, La apuesta y Siempre estas aunque no estés. De Dolores Delirio la lista es un poco mas larga y estas son; Aprendizaje, Paisaje azul, Carmen, Dame, Vértigo, Juramento, Locura, Lagrima, Volar, Obsesión pagana, Pastilla, Espiral, Silencio, Doble moral, Al acecho, y Grito que al igual que Flotar son adaptaciones de textos mas largos.
Este es amigos el pequeño índice si podríamos llamar asi a esta lista de canciones, y claro esta que quiero compartir con ustedes muchas mas que tal vez no han escuchado, como Azul y De tus ojos rojos, y que se yo…todo lo que creo que podamos contarnos siempre será bueno para hacer una canción…..gracias por estar aquí.

5 comentarios:

Carolina Contreras dijo...

Pues para mi es un gustazo poder leer lineas escirtas por ti, y tu blogg pucha gran idea te lo repito todos lo dias ando checandolo y ver que de nuevo nos tienes.......
"INFINITO AGRADECIEMIENTO" A TI!!!!
Por la musica brindada por medio de las diversas bandas que haz estado y en tu proyecto actual que es Complices Eternos, GRACIAS..... por llenar espacios en mi vida con la musica que haces.....

Saludos Ricardo.....

Ale dijo...

gracias por compartir, pedacitos de tu vida, con nosotros....
estoy segura ke muchos piensan ke tus canciones son el soundtrack de sus vidas...

Grande Ricardo!!!!

LuiZemia dijo...

doble agradecimiento a ti... por atreverte a compartir algo más ke canciones Ricardo!, pero no pude evitar notar ke Depresión no está en la lista.!! Por tienes ke contar algo sobre esa canción!!! Un saludote, y nos vemos en el Directorio!

mAgg0t_st0nEs dijo...

Tambien se te agradece, esta es una manera de estar comunicados y de conocer tus ideas y de seguir recordando tus canciones, expresiones de vida... gracias totales :)

Omarbell dijo...

ya sta siendo actualizado
q alegria!
siempre las bajaba en word, aunke no comentaba!
ahora q hay tiempo

a comentar ^^