miércoles, 14 de mayo de 2008

GRACIAS....SIMPLEMENTE GRACIAS

A pasado un mes de una ausencia infinita, debo confesar que aun no he podido volver a a aquella casa que me vio crecer, ya me había sido difícil volver con la ausencia de mi padre, ahora es casi imposible. Demás esta contar todas las cosas que en la niñez recibí de ellos, demás esta contar todo el amor, demás esta decir todo lo que imaginan, pero hay algo que quiero decir, ella formo parte de esa legión de fans incondicionales que han seguido mi música por ya casi veinte años(tal vez la única), y además una seguidora del rock nacional que a sus mas de setenta años tenia sus canciones favoritas de Mar de Copas, La Liga del Sueño, que alucinante a mi madre le gustaba El Aire lo acabo de recordar, nos vio una vez tocar con ellos en Sota-no( hoy Tequila Rock), le gustaba también Madre Matilda, no llego a entender a Daniel F a pesar que me esforcé, pero ni modo, le parecía que Libido era Salim y recuerdo también que los Mojarras la decepcionaron. Recuerdo un festival en La Punta donde conoció a los G3 y me contaba que había conocido una banda de unos chicos muy bien educados y que me mandaban muchos saludos…en fin tantas cosas.
Quienes alguna vez la vieron en los mas de veinte conciertos a los que fue saben que hablo de alguien que supo acompañarnos y ser uno más de nosotros, fue ella quien me enseño la música como algo que había que respirar y tener para poder vivir, desde sus primeros discos de Javier Solis, pasando por Raphael, los boleros y la música criolla, compartía conmigo su afición por Miguel Bose y aunque intento diez mil veces enseñarme a bailar fue algo con lo que no pude…… tendré que aprender.
Hace un mes salio por última vez de la casa, entre música y cohetes, entre urras!!! y la gratitud de todos los amigos, familia y vecinos, que difícil es para mi escribir esto pero quiero darles las gracias por acompañarme y sentir que también le tenían un gran cariño, solo se que donde este también esta muy agradecida de ustedes que son uno de los motores de todas esas cosas raras y locas que hago…..te vamos extrañar mucho Manuelita.

2 comentarios:

Carolina Contreras dijo...

....Que lindo es compartir tantos cosas en este caso con tu mami, como las bandas, que oyo, Mar de copas, la liga del sueño,la afinidad por Miguel y demas cosas, que gratos momentos.
Me toca mucho, ya que tengo mucha afinidd con mi madre, y musicalmente hablando le debo mucho, como en taaantas cosas, QUE MAESTRA LA SRA. MANUELITA!!!!!
Muchos saludos y abrazos Ricardo.

Carolina Contreras

Omarbell dijo...

Q chvr seria haberla conocido , weno ni modo q t siga iluminando y q t cuide mucho!

x cierto bonita frase aquella q dejaste:

"me enseño la música como algo que había que respirar y tener para poder vivir"


un abrazo Ricardo!