lunes, 7 de enero de 2008

DESTRUIR EL MUNDO (sin ti no es igual)

Tienen una extraña relación, el la ama, ella lo ama, están siempre distantes, el en Lima, ella en Paris, cuando ella viene se ven muy poco, a veces no se ven, pero se necesitan, pero alguna vez estuvieron juntos, eran uno solo, yo fui testigo de aquello, y aunque no es precisamente un caballero medieval, sus jornadas épicas de sábado por la noche eran acompañadas fielmente por ella , mientras el cantaba una canción de Sinatra para explicarnos de donde venia el apodo de ella.
Luego del primer viaje a Paris, el me llamo y me dijo para salir a hacer la noche como quien hace la América…. destruimos Lima, fue una de esas noches que no recuerdas mucho, por eso las recuerdas tanto…pero recuerdo a el diciéndome “master sin ella ya esta huevada no es lo mismo”…lo lleve a su casa, habían fotos rotas como síntoma de una rabia incontrolable por la ausencia, rollos de película por todos lados, una lámpara en el suelo, pero recuerdo unas fotos pequeñas en la mesa de noche , eran ellos en un viaje a Cañete si mal no recuerdo…lo deje dormido en su casa y me fui recordando sus palabras, de ahí nació esta frase que para mi es fundamental para comprender cuanto puedes extrañar a una persona “quise destruir el mundo y me di cuenta que sin ti era una mala idea”, de ellos usted dirá ..”par de locos”…yo no lo creo , pienso que a veces de eso se trata el amar, dar y no dar, saber esperar y disfrutar cuando te toca recibir poco, y eso poco disfrutarlo como lo mas infinito que tienes.

quise destruir el mundo y me di cuenta que sin ti
era una mala idea
quise destruir lo nuestro y me di cuenta que sin ti
solo tenia que amancer.

para destruir el mundo me falto valor
para alejarte te deje partir.

quise alejarme infinitamente de ti
y tu recuerdo te traia hasta aqui
cerca, cerca...cada vez mas cerca, cerca de mi.

para destruir el mundo me falto valor
para alejarte te deje partir.

6 comentarios:

Carolina Contreras dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carolina Contreras dijo...

Nooooooooo me mataste con esta Ricardo brutallllll brutal me haz hecho llorar,
Muchas veces....

“quise destruir el mundo y me di cuenta que sin ti era una mala idea”,
(que fuerte esa frase)

a mi corta edad he sentido eso, bueno no entrare en detalles de mi "vida amorosa" que de amorosa no tiene nada....es una suerte de novela Mexicana de bajo presupuesto)

Me gusto mucho, en realidad todos tus escritos son mas que correctos pero este en particaular
me toco mis fibras mas sensibles

¿Cuando presentan el disco?

"Arden mis ganas" de ver a la Banda en vivo (recontra Se que te amo no?...jajaaajaja)!!!!!!!!!!!! y sentir de cerca la energia que irradias en tus presentaciones....segun veo

Espero y sea pronto Ricardo....☺

Saludotessss y Besos...

Carolina Contreras dijo...

Ricardo Hace time no escribes nada!!
por que :'(

Ale dijo...

hola ricardo!
muy buenas historias

...

escribe mas....no nos tortures

jajaja

saludos. bye

Johell Meza Villantoy dijo...

A veces uno no deja a alguien por miedo a que otros la recojan... era 97,98 ó 1999 pero siempre escuchando dolores delirio con un bro que hasta ahora lo veo...

Ale dijo...

Es verdad que la distancia es discutible, quien esta lejos y quien esta cerca?

Aveces aquellos que no vemos con los ojos nos acompañan todos los dias en cada despertar,

Y avanzamos en el dia atravez de su mirada, de su sonrisa y de sus carcajadas extrañadas.

Quien esta lejos y quien esta cerca?

Ya me habras reconocido, soy la miss... un beso a toda la familia.

Bengi